lunes, 27 de mayo de 2013

Contenido 4

Contenido 4


      Reglas ortográficas: Se pretende que el estudiante mejore, recupere o adquiera la ortografía mediante las reglas principales de b-v, z-c-s, h-Ø etc.


Contenido: Realización de una práctica para la reflexión y aprendizaje del estudiante con respecto a las diferentes reglas ortográficas.

Práctica de reglas ortográficas

      * Escriba la(s) letras correspondiente en cada uno de los ejercicios según sea el caso.
B-V:
·         no_le
·         esta_a
·         na_egar
·         in_ento
·         cu_rían
·         a_ión
·         tam_ién
·         _í_ora
·         _ienestar
·         anda_a          

C-S:
·         Plani_ie
·         Provin_ia
·         Democra_ia
·         Magne_ia
·         Cicatri____ar
·         Cri___i
·         Den___idad
·         Flore___er
·         Adivinan___a


        * Rellene los espacios en blanco en el siguiente texto:

            Para empe_ar, no eran niños. Al menos no todos. _a_ía niños pequeños y niños ma_ores, pero tam_ién padres y abuelos. Qui_á tam_ién algunos tíos. Y unas cuantas personas de las que _i_en en las ca_es y que pare_en no tener familia.
- ¿Quiénes son? preguntó Gretel, tan _oquia_ierta como _olía quedar_e su _ermano últimamente -. ¿Qué clase de _itio es ése?
- No estoy _eguro dijo Bruno, sin faltar a la _erdad -. Pero no es tan _onito como Berlín, eso sí lo sé.

El niño con el pijama de rayas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario