Reglas ortográficas: Se pretende que el estudiante mejore,
recupere o adquiera la ortografía mediante las reglas principales de b-v,
z-c-s, h-Ø etc.
Contenido:
Realización de una
práctica para la reflexión y aprendizaje del estudiante con respecto a las
diferentes reglas ortográficas.
Práctica de reglas
ortográficas
* Escriba
la(s) letras correspondiente en cada uno de los ejercicios según sea el caso.
B-V:
·
no_le
·
esta_a
·
na_egar
·
in_ento
·
cu_rían
·
a_ión
·
tam_ién
·
_í_ora
·
_ienestar
·
anda_a
C-S:
·
Plani_ie
·
Provin_ia
·
Democra_ia
·
Magne_ia
·
Cicatri____ar
·
Cri___i
·
Den___idad
·
Flore___er
·
Adivinan___a
* Rellene los espacios en blanco en el siguiente texto:
Para empe_ar, no eran niños. Al menos no todos. _a_ía
niños pequeños y niños ma_ores, pero tam_ién padres y abuelos. Qui_á tam_ién
algunos tíos. Y unas cuantas personas de las que _i_en en las ca_es y que
pare_en no tener familia.
- ¿Quiénes son? preguntó Gretel, tan _oquia_ierta como
_olía quedar_e su _ermano últimamente -. ¿Qué clase de _itio es ése?
- No estoy
_eguro dijo Bruno, sin faltar a la _erdad -. Pero no es tan _onito como Berlín,
eso sí lo sé.
El niño con el pijama de rayas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario